Catering práctico para fiestas informales. La variedad en el menú la pueden dar: Los ingredientes agregados: tomate, lechuga, cebolla, pepino, morrones, ajíes, jamón, quesos, huevo, salsas... Las guarniciones: papas fritas, papas fritas con cheddar, nachos, verduras grilladas, ensaladas...
Full Answer
¿Cuáles son las mejores ideas de menús para fiestas de adultos?
Las mejores ideas de menús para fiestas de adultos hacen aprovechar mejor tu presupuesto y complementan todo el estilo de la fiesta. Un presupuesto bajo para una fiesta en el campo y un menú de pastas gourmet son obviamente menús pobres.
¿Cuáles son las mejores recetas para una cena informal?
Además de estas recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postres fáciles de hacer para una cena informal, queremos recomendaros dar un vistazo a otros recopilatorios de recetas, como las Doce recetas de comida rápida casera, las Brochetas para una cena con amigos y las Recetas para servir en una reunión de amigos.
¿Cuáles son los diferentes tipos de bebidas para una fiesta elegante por la noche?
Las bebidas pueden ser agua, café, té, jugo y sodas. Un menú de cena gourmet funciona muy bien en una fiesta elegante por la noche. El evento necesitará una gran cantidad de comida para toda la gente, al igual que la organización por alguien con mucha energía para pequeñas multitudes.
¿Cuáles son los diferentes tipos de postres de la fiesta?
Un simple pastel puede ser servido como el único postre de la fiesta, o puedes agregar más cosas. Un buffet dulce popular incluye galletas, brownies y nueces cubiertas de chocolate. Las bebidas pueden ser agua, café, té, jugo y sodas.
1. Fiesta de sándwiches
El estilo de finger food se ha extendido rápidamente entre los casamientos argentinos. Son una alternativa cómoda y fácil de servir, especialmente para bodas al aire libre. Si están pensando en tener un menú informal, pueden realizar una barra de sándwiches y hamburguesas.
2. Show de pizzas
Siguiendo en la línea de un menú que sea fácil de servir y comer, pueden contratar un servicio de pizzas de muchas variedades. Dentro de este estilo, pueden optar por pizzas hechas en un horno de barro (quienes tengan un casamiento al aire libre) o en un horno tradicional.
3. Estilo picnic
Otra manera de tener una comida informal es organizar un menú estilo picnic. Lógicamente, esto no implica necesariamente que deban comer en el suelo (aunque pueden proponerlo como alternativa para los que lo deseen), sino que simulen el tipo de comida habitual que suele llevarse.
4. Para los más chicos
Hay que contemplar, en el caso de que haya invitados niños, que deben tener un menú especial. Se puede apuntar también a finger food con opciones saludables, como por ejemplo nuggets o hamburguesas caseras, bastones de verduras, papas fritas, milanesitas, salchichas.
5. Un clásico de siempre
Si prefieren una opción tradicional, y que se adapte a bodas tanto de día como de noche, pueden pensar en un clásico asado argentino. Los servicios que se ofrecen para este tipo de menú incluyen una persona (o varias) que cocina y sirve, por lo que no tienen que preocuparse de nada.
6. Variedades de todo el mundo
Por último, y para quienes deseen que sus invitados prueben comidas extranjeras, pueden apostar a armar un buffet simple con sabores de otros países. Elijan comidas que sean fáciles de servir y comer, como pueden ser tacos, empanadas, falafel, pasta … Ustedes sabrán mejor que nadie qué tipo de comidas van a ser del gusto de sus amigos y familiares.
Mesa de quesos
Debe ir siempre acompañado de panes variados, que puedes poner en la misma mesa o en otra, a continuación, y de otros complementos como uvas, nueces o membrillo, que vayan bien con este tipo de producto.
Estación de Sushi
El sushi es tendencia, y una mesa japonés de calidad triunfará si lo incorporas a la boda. Asegúrate de que haya producto en cantidad suficiente para reponer, porque es de las cosas que vuelan.
Buffet de Ibéricos
Otra propuesta española que triunfa siempre: jamón ibérico recién cortado combinado con ensalada de tomate, recién cortado también. Es imprescindible contar con la figura del cortador de jamón en directo, y que vayan saliendo platos de jamón y de ensalada en paralelo. ¡Y que no falten!